Asociación de Atletas Master entrega reconocimiento a Alcaldía de Managua

Carlos Espinoza Flores
Por: Carlos Espinoza Flores
Friday 13 de December 2013
Asociación de Atletas Master entrega reconocimiento a Alcaldía de Managua

La Asociación de Atletas Master de Nicaragua (Asamanic) entregó un reconocimiento a la Alcaldía de Managua por su apoyo en la realización del XVIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Master, el cual se llevó a cabo los 7, 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de Asamanic, Rodolfo Gómez, al Vice Alcalde capitalino y destacado cronista deportivo, compañero Enrique Armas.

“Nosotros en la Alcaldía apoyamos el deporte en sus más diversas modalidades y nuestra dirección no vaciló nunca en darle todo el respaldo que necesitaban los compañeros para hacer realidad este evento”, dijo Armas.

El vice alcalde capitalino recordó que el comandante Daniel Ortega ha orientado apoyar el deporte en todas las disciplinas y categorías, de allí que la Comuna lo que ha hecho es dar cumplimiento a dicha orientación.

El presidente de Asamanic, Rodolfo Gómez, explicó en el campeonato estuvieron presentes todos los países de la región centroamericana, incluyendo Belice y Panamá, además de países invitados como México, Venezuela y Puerto Rico.

Nicaragua quedó en el primer lugar del medallero con un total de 279 preseas, de las que 120 fueron de oro.

Gómez indicó que ellos no están dentro del Presupuesto de la Comisión Nacional del Deporte, de allí que el campeonato fue fruto de aportes como el que brindó la Alcaldía de Managua.