Crucero Seven Seas Explorer atraca en Corinto

Por: Karla Penado-Corresponsal de Canal 6 en Chinandega
Thursday 5 de January 2017
Crucero Seven Seas Explorer atraca en Corinto

El crucero Seven Seas Explorer atracó en el puerto de Corinto, ubicado en el municipio homónimo, en el departamento de Chinandega.

En el viajan 747 pasajeros y 542 tripulante, su recorrido turístico lo ha llevado a Guatemala, donde estuvieron en Puerto Quetzal, Nicaragua llegando a Puerto Corinto y en horas de la tarde partirá rumbo a Puerto Caldera en Costa Rica.

Este barco es muy elegante y lujoso posee camarotes con suites con balcón privado, amplias y decoradas con elegancia en materiales nobles. Todas ellas disponen de un gran vestidor y baño de mármol. Además posee un gran Menú en sus diferentes restaurantes.

Los turistas pueden disfrutar del teatro, discotecas, casinos, spat, gimnacio entre otras dentro del buque.

Este crucero llega por primera vez a Nicaraguas y las Autoridades de Puerto, La Delegación del Instituto de turismo le dieron la bienvenidas al son de Marimba y presentaciones culturales.

Los turistas abordo son de diferentes países europeos. Ellos realizaron un tour por los diferentes sitios turisticos del Occidente, llevándose también en las artesanías las bellezas de Nicaragua.

En lo que va la temporada este es el Crucero número 14 que visita nuestro país y donde se garantiza la seguridad y estabilidad de los turistas.