Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo: Las mujeres tenemos el futuro por delante para crearlo juntas

Yader Prado Reyes
Por: Yader Prado Reyes
Tuesday 10 de January 2017
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo: Las mujeres tenemos el futuro por delante para crearlo juntas

La Compañera-Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana, dio gracias a Dios y a las familias nicaragüenses porque hoy el Pueblo-Presidente inicia un nuevo día en tiempos de Gloria y de Victorias.

"Qué linda, linda es Nicaragua. Y cómo sabe de luchas y de honor este pueblo nuestro, todos nosotros. Aquí estamos dándole gracias a Dios por este nuevo día, por estos tiempos de Gloria y de Victoria. Con su gracia y de su mano hemos llegado hasta aquí y con su Gracia y de su mano vamos adelante, siempre más allá, con esa bendición fecunda de la Unidad, la Tranquilidad, la Seguridad y la Paz que gracias a Dios abunda en esta Tierra Sagrada y Libre", expresó Rosario, durante el acto de instalación de un nuevo período de Gobierno del Pueblo-Presidente en la Plaza de la Revolución.

"Yo quiero una vez más agradecer a las familias nicaragüenses, agradecer a la juventud, la Juventud-Presidente, adónde está, ¡la Juventud-Presidente futuro, presente y futuro de Nicaragua! Agradecer a la Juventud que representa tanta esperanza, tanta certeza para nuestra Nicaragua Bendita y Libre. Y quiero agradecer y decirles nuevamente a las mujeres nicaragüenses: aquí estamos, vamos juntas conscientes de todo lo que nos falta, vamos juntas, vamos adelante. Las mujeres hemos avanzado, hemos crecido, hemos aprendido y tenemos el futuro por delante para crearlo juntas", aseguró.

"Así que, ahí vamos, vamos prosperando poco a poco, paso a paso, caminando para derrotar la pobreza, y vamos juntas, lo repito... y qué más decirles, cada día es un día de trabajo, cada día es una inmensa responsabilidad, sobre todo afianzar la Paz, la Unidad que representa definitivamente la Prosperidad que Dios tiene preparadas para las familias nicaragüenses. Muchísimas gracias, gracias!", concluyó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.