Maradona, el nuevo embajador de la FIFA

Agencias
Por: Agencias
Thursday 9 de February 2017
Maradona, el nuevo embajador de la FIFA

Diego Armando Maradona será desde hoy nuevo embajador de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), un cargo con el que afirma haber cumplido otro de sus sueños.

El exfutbolista argentino mostró su felicidad en su cuenta en la red social de facebook. 'Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo conocer uno de los sueños de mi vida, trabajar para una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alienta a enfrentar este nuevo desafío', publicó emocionado.

Hace pocas horas Maradona había sido designado en Zúrich para otro cargo honorario, el de capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA, 'en reconocimiento a su extraordinaria y única contribución al fútbol'.

A los 56 años, el Pelusa, el Pibe de Oro, el grande, sigue siendo fiel a ese amor tan grande que profesa por el deporte rey, al que ha consagrado su vida desde la primera vez que sus pies rozaron un balón y con este nuevo rol espera seguir mostrando su lealtad al fútbol.

Maradona posee una estrecha relación con el presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, con quien hace poco jugó un encuentro amistoso en la previa de la gala de los premios The Best.