Noche de música y patinaje en el Anfiteatro del Paseo Xolotlán

Kenneth Chávez (EPP)
Monday 13 de February 2017
Noche de música y patinaje en el Anfiteatro del Paseo Xolotlán

Los managuas vivieron una noche alegre, este domingo, al ritmo de boleros y música de banda, en el Anfiteatro del Paseo Xolotlán, donde Miembros del Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR), desarrollaron una noche artística, saludando el Día del Amor y la Amistad.

Las familias, compartiendo este momento ameno, también disfrutaron de la presentación de patinadores aficionados, quienes, bailando sobre ruedas, protagonizaron papeles como el Capitán América, Spiderman o Batman.

El compañero Orlin Arauz, indicó que a este evento, le han denominado “Cantando con Amor”, cuyo objetivo es que las familias se sientan alegres, en comunidad, disfrutando.

“Este Gobierno es de amor, y en ese sentido, nos gusta saber que las familias pasan un rato felices, compartiendo en unidad, festejando la amistad y el amor que se tienen”, manifestó.

Familias capitalinas, destacaron el importante esfuerzo que hace el Buen Gobierno, a través de los jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, al desarrollar este tipo de eventos.

“La hemos pasado bien, alegres, viendo cómo estos jóvenes universitarios patinan de manera muy creativa, y hacen un show espectacular que gusta mucho a niños y a adultos”, sostuvo Rebeca Barberena.

Las familias, indicaron que lo más importante de este próximo Día del Amor y la Amistad, es pasarlas unidos, compartiendo ese cariño especial que se tienen, en esta Nicaragua que atraviesa por un momento histórico de paz.

Comentarios
Lo más destacado