Conozca las ventajas ser atendido a través de la Medicina Natural

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Tuesday 14 de February 2017
Conozca las ventajas ser atendido a través de la Medicina Natural

La Medicina Alternativa es una práctica sanadora a través del uso de terapias, muchos han logrado superar cuadros clínicos crónicos a través del uso de infusiones, técnicas como Acupuntura, Quiropráxia, entre otros. Dicho modelo de atención ha alcanzado una gran aceptación en el mundo y Nicaragua no es la excepción.

“Gracias a la Medicina Alternativa hemos logrado atender a muchos pacientes con sinnúmero de patologías y que luego de ser atendidos con nuestros conocimientos, notan el cambio en su salud. Sumado a las terapias nosotros recomendamos al paciente cambiar sus hábitos alimenticios, tratamientos complementarios y otras acciones que les mejorará su salud y alcancen una alta calidad de vida” destacó el doctor César Vílchez.

Actualmente el Gobierno Sandinista desde el Ministerio de Economía Familiar, ha venido desarrollando ferias de la Medicina Natural de cara a que los especialistas en el tema alcancen una mayor cercanía con la población a través de los servicios médicos y logren brindarles solución a sus padecimientos.

“La oportunidad de poder contar con un espacio donde la población sea atendida a través de la Medicina Natural es un gran aporte, siendo beneficioso para todo el mundo porque los costos de la medicina alternativa son más bajos que los de la medicina convencional, así mismo esta práctica tiene grandes beneficios porque no tienen efectos adversos en la salud” añadió Vílchez.

Ante el crecimiento en la demanda de este tipo de servicios, durante el fin de semana el Parque Nacional de Ferias estará abierto al público para que todas las personas reciban atención de este tipo, logrando así mejorar su condición de salud.

“La Medicina Natural tiene efectividad en las personas pues las lesiones musculares son superadas a través de las terapias, de igual manera existe una gran cantidad de enfermedades que son aliviadas a través de la Acupuntura y Moxibustión por eso la gente debe perder el temor y confiar en estas prácticas ancestrales” concluyó Vílchez.