Deportistas y MDAA entregan presentes a visitantes del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Raúl Lenin Rivas
Wednesday 15 de February 2017
Deportistas y MDAA entregan presentes a visitantes del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Dejando de lado un momento sus rutinas diarias para mantener sus condiciones físicas, destacados deportivas nicaragüenses se dispusieron a recorrer este miércoles el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y entregar algunos presentes y palabras de cariño a los visitantes de este espacio de recreación familiar.

Integrantes de agrupaciones deportivas como el Bóer, Walter Ferreti y UNAN-Managua, así como los pugilistas Juan “Quiebra Jícara” Alfaro y Rosendo “El Bufalo” Álvarez, acompañados de jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA), integrantes de conjuntos como el Bóer, UNAN-Managua, fueron algunos de los que sumaron a esta iniciativa para transmitir amor a quienes a diario visitan el parque para recrearse o ejercitarse.

“Les queremos dar un obsequio a todas las parejas que encontremos en el parque, como muestra del amor que hay entre los nicaragüenses ahora que celebramos el Día del Amor y la Amistad, y que vivimos en un país de paz, un país de progreso, y bendito sea Dios que tenemos un Gobierno extraordinario como el del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, expresó Álvarez.

“Es muy agradable recibir estos obsequios y es bueno que los jóvenes y los deportistas, que son orgullo de nuestro país, recorran los parques para transmitir amor a las familias”, comentó la joven Dalila González.

“Es excelente que compartan con la población, que se acerquen y celebremos juntos en una Nicaragua donde hay paz, hay amor, humildad y unidad”, dijo Estefanía Cermeño.

La Joven Yahoska Orozco, afirmó como Movimiento Deportivo más allá de promover la práctica de las distintas disciplinas deportivas entre los jóvenes también promueven el amor haciéndoles entrega de obsequios a todas las personas que acuden al Parque en unidad familiar.