Policía Nacional intensifica planes de seguridad en barrios de Managua

Kenneth Chávez (EPP)
Thursday 16 de February 2017
Policía Nacional intensifica planes de seguridad en barrios de Managua

La brigada especial ‘Los Dantos’ de la Policía Nacional, ha intensificado todos los planes de seguridad, con mayor presencia en los diferentes barrios de la capital, a fin de brindar mayor tranquilidad y protección a las familias de Managua.  

La tarde de este jueves, la brigada especial, unió esfuerzos con la brigada de Vigilancia y Patrullaje del Distrito I de la Policía de Managua, para incrementar las acciones de seguridad en varios barrios de esta zona.

El Comisionado Mayor, Vladimir Cerda, Segundo Jefe del Distrito I de Managua, indicó que esta Policía, al servicio del pueblo nicaragüense, está abocada a realizar trabajos de patrullaje y vigilancia en los barrios de la capital.

“Este jueves estamos iniciando en barrios como el 19 de Julio; Carlos Reyna, Rubén Darío, y otros lugares en donde transitan familias del Mercado Oriental, a quienes les garantizamos mayor seguridad cuando salen de sus trabajos”, sostuvo.

Informó que al intensificar estos planes de seguridad, se busca reducir el índice delictivo, robos con intimidación con armas blancas, hurto y carterismo, contribuyendo a una Managua Más Segura.

El jefe policial, también destacó el trabajo que realizan los agentes de Tránsito Nacional, quienes trabajan para evitar que se den más accidentes, que tanto daño y sufrimiento han generado en las familias nicaragüenses.

El comisionado Mayor Cerda, también valoró el esfuerzo que viene haciendo la Policía Nacional, desarrollando en todo el país el Plan de Seguridad Escolar, el cual, durante las primeras semanas del ciclo escolar 2017, ha tenido un resultado muy positivo.