Fito Páez se presentará con Solo Piano en el Teatro Nacional Rubén Darío

Raúl Lenin Rivas
Wednesday 22 de February 2017
Fito Páez se presentará con Solo Piano en el Teatro Nacional Rubén Darío

El próximo 21 de marzo el Teatro Nacional Rubén Darío se convertirá en el escenario para la presentación, que por primera vez realizará en Nicaragua, del cantante argentino Fito Páez, un concierto organizado por TN8 Musical, Rock FM y Blü Nicaragua, con el apoyo de Claro Música y producido por Revuelta Sonora.

“Estamos muy contentos porque se va a cumplir el sueño de muchos seguidores de Páez. Esta iniciativa ha venido rondando desde hace un par de años, y ahora se hace una realidad y creo que Nicaragua se está posicionando como un país donde están llegando figuras de la música, y eso demuestra que la cultura por la buena música está creciendo”, manifestó el director del Teatro, maestro Ramón Rodríguez.

El multifacético artista, con una trayectoria artística de más de 30 años y ganador de cinco premios Grammy Latino, ofrecerá a sus aficionados nicaragüenses un concierto intimo en un formato Solo Piano, siendo acompañado en su velada por la agrupación pinolera Garcín en un formato acústico.

“Traer al Fito al Teatro con un show íntimo de Solo Piano, que sin duda va a ser espectacular, trabajando en esta línea nosotros hemos pensado en instalar un Bar Lounge en las afueras del Teatro, en donde el fan y el público que venga va a poder tomarse un trago o una cerveza y disfrutar un poco del pre concierto y después del concierto estar compartiendo todos”, comentó Neus Gómez, de la Productora Revuelta Sonora.

Gómez, afirmó que la presentación de Páez en el Teatro es en respuesta a la solicitud del mismo artista, dado que éste es un templo conocido por los artistas a nivel mundial.

Las entradas al concierto se encuentran a la venta desde este miércoles 22 de febrero en la taquilla del Teatro, en las oficinas de Blü y en las tiendas AMPM con precios que van desde los US$50 hasta US$115, sin embargo, los clientes y miembros de Claro Club podrán adquirir sus boletos con un descuento del 10% en cada compra.

“Oficialmente estamos en conteo regresivo para este conciertazo del año de TN8 Musical junto a las marcas que respaldan nuestro trabajo”, dijo Tatiana Browne, Responsable de Mercadeo de TN8.

Browne invitó a los fanáticos de Páez a seguir la Comunidad TN8 en Facebook y a visitar la página del evento, donde se compartirá mucha información alrededor del concierto y utilizar la etiqueta #FitoEnNicaragua para conocer los detalles sobre esta trascendente actividad musical.

Según los organizadores, Páez arribará a nuestro país el 20 de marzo, un día antes del concierto, tiempo que probablemente aprovechará para recorrer algunos sitios turísticos de Nicaragua.