Chocolatito listo para no fallar

Por: Gabriel Valerio (Colaboración)
Wednesday 15 de March 2017
Chocolatito listo para no fallar

El Tetracampeón Mundial, Román “Chocolatito” González afirma estar listo para no fallarle al pueblo de Nicaragua este sábado cuando defienda por primera vez el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Me siento en muy buenas condiciones, con confianza en Dios que no voy a fallar y que le daré al pueblo de Nicaragua un motivo de alegría, porque eso sí me gusta, que mis peleas unen a la gente para verlas en familia”, subrayó el “Chocolatito”.

Tras finalizar los entrenamientos del martes, el mejor pugilista libra por libra del mundo, pesó 115.8 libras, por lo cual no tendrá ningún problema al enfrentar la báscula este viernes a las 7 de la mañana en el Madison Square Garden.

“El estado del tiempo atenta contra cualquiera que desee bajar de peso, pero con Chocolatito la historia ha sido otra. Él ha sido, como siempre, muy disciplinado y estamos convencidos que el sábado vamos a salir airosos en éste gran compromiso”, explicó el entrenador de Román, Wílmer Hernández.

Por su parte, el tetracampeón recalcó: “En cada pelea yo quiero hacer la mejor presentación. No solo deseo ganar, sino lucir bien, mostrar que voy aprendiendo y que quienes me consideran el mejor, mi actuación les de la razón”.

La conferencia de prensa final para la velada del sábado, en donde la pelea estelar será protagonizada por Gennady Golovkin y Daniel Jacobs, está programada para hoy miércoles a las 10 y 30 de la mañana en el Madison Square Garden.