Recorrieron el país durante una semana

Periodistas de Inglaterra mostrarán al mundo las bellezas naturales de Nicaragua

Por: Nohemy Sandino
Friday 17 de March 2017
Periodistas de Inglaterra mostrarán al mundo las bellezas naturales de Nicaragua

Las bellezas naturales, las ciudades coloniales, su historia fascinante, pero sobre todo de la cultura vibrante y la amabilidad de su gente, es lo que más les impresionó de Nicaragua a un grupo de periodistas de Inglaterra y Noruega, que desde hace una Semana se encuentran recorriendo diferentes sitios turísticos de nuestro bello país.

Con la visita de los 10 periodistas, 9 de Inglaterra y uno de Noruega, se pretende que transmitan la experiencia de su estadía en los medios escritos y programas televisivos donde trabajan.

El recorrido de los periodistas, que se dedican a escribir sobre naturaleza, historia, turismo de alta gama, y promoción de la industria turística, inició el pasado domingo 12 de marzo, y finalizó este viernes en Managua, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

periodistas_ingleses

A través de trabajos especiales, que elaborarán en los próximos meses, los periodistas de revistas y medios de comunicación reconocidos a nivel internacional, darán a conocer al mundo las bellezas naturales y destinos turísticos que ofrece la tierra de Lagos y Volcanes.

Jairo CastilloPromotor Turístico de Viajes de Prensa Internacional de Intur, expresó que el grupo de periodistas visitó MatagalpaLeónChinandegaSan Juan del SurMasayaGranada, y Managua, en una gira de actividades vivenciales con el fin de dar a conocer el país y los destinos turísticos que ofrece.

periodistas_ingleses

Nicaragua resalta por su cultura vibrante y la amabilidad de su gente

El periodista Geoff Moore de Vintage News, se mostró impresionado del país centroamericano. “Nicaragua es uno de los países que nunca había visitado y me parece un lugar increíble, en el que resalta sus Lagos y Volcanes, pero sobre todo la hospitalidad y amabilidad de su gente y es lo que Europa va a conocer de este bello país", indicó.

“A través de mis trabajos voy a tener la oportunidad de escribir y describir las vivencias que hemos tenido en este hermoso país; y estoy seguro que la gente va a tener muchas ganas de visitar Nicaragua”, aseguró.

periodistas_ingleses

La escritora, Anabell Illingworth, escritora de la revista “The Luxury Channel Magazine”, de Londres, dijo que le impactó su visita por el volcán Masaya, las ciudades coloniales y el Salto Santa Emilia.

“Nicaragua es hermosa, más de lo que yo me imaginaba, ya que además de los paisajes increíbles y hermosos, las ciudades coloniales, la historia fascinante, me ha impactado la cultura vibrante y la gente tan cálida”, resaltó Sharon Livingston, editora en la revista “The Travel Magazine”.

Travel Magazine, es una de las revistas más influyente en el Reino Unido, con más de 2 millones y medios de seguidores en Twitter.

periodistas_ingleses

periodistas_ingleses

periodistas_ingleses

periodistas_ingleses

periodistas_ingleses

periodistas_ingleses