El nuevo rostro de “El Salto” impresionando a turistas que llegan por primera vez

Por: Nohemy Sandino
Monday 20 de March 2017
 El nuevo rostro de “El Salto” impresionando a turistas que llegan por primera vez

Familias que por primera vez visitan el Centro Turístico “El Salto”, ubicado en San Rafael del Sur, se mostraron admirados, sorprendidos y destacaron el esfuerzo del gobierno municipal para crear las condiciones necesarias para que las familias disfruten de este lugar, que ofrece una refrescante cascada, ideal para la vacaciones de verano.

Otros que se mostraron impresionados fueron personas que tenían años de no visitar el lugar y manifestaron su sorpresa al ver cómo estos lugares, que en otros tiempos estuvieron abandonados, hoy ofrecen condiciones para el turismo.

Doña Martha Meza, expresó que “venimos a visitar a la familia y aprovechamos para venir por primera vez a este bello lugar, que nos ha dejado impresionados de cómo poco a poco lo han venido modernizando para que brinde mejores condiciones, convirtiéndose en un lugar preferido por los capitalinos y los que viven cerca del sitio”.

“Soy de San Rafael del Sur y andamos con toda la familia disfrutando de este bello lugar, debemos recordar que el gobierno municipal se ha preocupado por poner bonito el lugar; pero hay que hacer un llamado a las familias para que cuando visiten a las familias depositen la basura en su lugar”, expresó Alexander Bermúdez.

“Hemos disfrutado a lo grande mis vacaciones con los amigos, en la que nos hemos propuesto recorrer diferentes lugares de Nicaragua; ya que si vienen extranjeros a conocer nuestros destinos nosotros también debemos disfrutar de estos lugares”, comentó José Daniel Chamorro Baltodano.

“El Salto” ofrece a sus visitantes bancas y mesas de concreto, una entrada accesible y venta de comida, bebida, frutas, ideal para pasar una tarde en familia. Hay que resaltar que las familias se sientes seguridad con la presencia de cruzrojistas.