Señores del periódico La Prensa: Con la Sangre de Cristo no se juega

Por: Rvdo. Miguel Ángel Casco González
Tuesday 21 de March 2017
Señores del periódico La Prensa: Con la Sangre de Cristo no se juega

Las burlas de la soldadesca romana han resucitado en el periódico “LA PRENSA” ahora en una grotesca mofa a la Sangre de Cristo. Con la caricatura burlesca que dicho diario público el lunes 20 de este mes so pretexto de ridiculizar a nuestro tetracampeón Román “Chocolatito” González, y en la que escribieron entre otras cosas la terrible frase: “ La Sangre de Cristo no tuvo poder” con dicha afirmación “LA PRENSA” logra dos cosas: Hacer un culto a Satanás, repetir y ensalzar lo que el demonio del averno siempre a proclamado y es precisamente que “la sangre de Cristo no tiene poder” para limpiar los pecados de la humanidad. Pero además de hacerle un culto a Satanás con dicha afirmación dicho periódico se burla y se mofa de la sangre de Cristo.

Que insensatos, si pensaban que con dicha afirmación se mofarían de la fe que profesa nuestro tetracampeón se equivocaron. No midieron el alcance de sus palabras o bien las mismas son el fruto del fariseísmo que ellos cultivan. Se les olvido aquel proverbio católico que dice: “jugar con el santo, menos con la limosna”. Los señores de “LA PRENSA” dentro de su fanatismo fundamentalista pueden burlarse de los sacerdotes, cardenales, obispos, pastores, monjas, diáconos etc., pero no así de la sacrosanta sangre de Cristo, se han burlado de algo muy sagrado y eso lamentablemente tiene sus consecuencias, porque nadie puede burlarse de la sangre de Cristo y quedar inmune.

Desde lo más profundo de mi ser rechazo y condeno la soberbia farisea de “La Prensa”. Les pido que rectifiquen y que le pidan perdón a Dios y al pueblo cristiano de Nicaragua, también invito a toda la pastoral y a los cristianos a no dejar pasar por alto dicha afirmación camuflada de “humor artístico” y a reafirmar categóricamente que es mediante la muerte vicaria de Cristo Jesús, como acto salvífico en el cual derramó su sangre y que esta tuvo, tiene y tendrá poder ilimitado para vencer a Satanás y sus huestes modernas y que nadie puede anular o empañar mediante burlas y mofas el PODER DE LA SANGRE DE CRISTO.

Rvdo. Miguel Ángel Casco González
Presidente de la Coordinadora Evangélica y de la Comunidad de Fe