Inauguran clínica para el diagnóstico de enfermedades pulmonares

Pedro Ortega Ramírez
Thursday 30 de March 2017
Inauguran clínica para el diagnóstico de enfermedades pulmonares

Este jueves fue inaugurado el Instituto Integral de Atención Respiratoria S.A (IIARSA) que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades pulmonares.

Este nuevo centro médico cuenta con un moderno pletismógrafo de cuerpo entero, que permitirá dar un diagnóstico más acertado y confiable para sanar las diversas enfermedades respiratorias.

"Nuestro laboratorio ofrecerá diversos servicios para prevenir y controlar enfermedades respiratorias agudas y crónicas con equipos de alta tecnología. Con ello queremos contribuir a modernizar la medicina en el país y sobre todo, a mejorar la atención a nuestros pacientes", afirmó la directora de IIARSANidia González.

Esta nueva tecnología que está al servicio de la población, es parte de las iniciativas emprendedoras de tres mujeres profesionales de la medicina, que han invertido para crear esta nueva clínica.

El pletismógrafo de cuerpo entero permite evaluar un amplio rango de enfermedades pulmonares en niños y adultos.

"Quisimos invertir para aportar al desarrollo y modernización de los servicios de salud en el país y aquí estamos con nuestro primer equipo. IIARSA será un lugar de referencia para el diagnóstico, tratamientorehabilitacióncontrol y prevención de enfermedades respiratorias agudas y crónicas", dijo la doctora Verónica Fuentes.

pletismografo

pletismografo