Pobladores conscientes de la importancia de la abatización y fumigación en sus viviendas

Por: Nohemy Sandino
Friday 31 de March 2017
Pobladores conscientes de la importancia de la abatización y fumigación en sus viviendas

La Jornada de lucha Anti epidémica se intensificó este viernes en el barrio 19 de Febrero, al realizar la fumigación acompañada de la abatización, con el fin de eliminar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Victor Manuel Rocha, encargado de la brigada, dijo que en este barrio, ubicado en el distrito VI de la capital, no se reportan casos de denguezika o chikungunya.  Además invitó a las familias a abrir las puertas de sus hogares, para eliminar al vector, y los posibles criaderos de mosquitos.

La pobladora Maribel Villachica, dijo que es “excelente esta jornada, porque así eliminamos los zancudos y evitamos que nuestros pequeños se enfermen. Invitamos a las familias a que abran las puertas de sus hogares y contribuyan con la limpieza.

“Bárbaro que realicen estas jornada, que además nos hace sentir satisfechos y orgullosos de nuestro gobierno y de los trabajadores que contribuyen en este trabajo. Las familias deben abrir la puerta de sus hogares, ya que de no hacerlo se convierten en multiplicadores de enfermedades”, finalizó Alfonso García.