Rosario: “Nos celebramos con Sandino y nos comprometemos a seguir esas Rutas de Dignidad Nacional"

Por: Carlos Mikel Espinoza Flores
Thursday 18 de May 2017
Rosario: “Nos celebramos con Sandino y nos comprometemos a seguir esas Rutas de Dignidad Nacional

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó el 122 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino, a la vez que manifestó que los nicaragüenses hoy nos comprometemos una vez más a continuar por las Rutas de Dignidad Nacional.

“Gran día para nosotros las y los nicaragüenses. Nos celebramos con Sandino, naciendo a la apropiación de nuestra dignidad y nuestra soberanía nacional. Nos celebramos con Sandino y nos comprometemos a seguir esas rutas de dignidad nacional, esas rutas que nos afianzan como un pueblo valiente, libre, decidido y a sentirnos cada día más orgullosos de lo que somos, de dónde venimos, y por lo tanto capaces para ir hacia adelante siempre más allá en el legado de valentía, de firmeza, en ese legado único de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres”, aseguró.

Rosario destacó que esta tarde se estará realizando el acto de conmemoración y compromiso con el General Sandino, Padre de la Revolución Popular Sandinista.

La Compañera envió un especial saludo a Blanca Segovia, hija del General, a quien la Asamblea Nacional le ha entregado la máxima condecoración del Parlamento nicaragüense.

Queremos felicitarla y saludarla de manera especial, con todo el cariño del pueblo nicaragüense, rindiéndole homenaje a su papá que es nuestro padre y a ella como su hija, que ha tenido también una trayectoria indeclinable, una mujer digna de la que nos sentimos todos orgullosos, hija de nuestro General de hombres y Mujeres Libes, Blanca Segovia Sandino Arauz”, indicó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…