Abanderan a selección de futbol femenino sub 20

Por: Colaboración de Gabriel Valerio (Radio Sandino)
Monday 12 de June 2017
Abanderan a selección de futbol femenino sub 20

Un total de 18 futbolistas que componen la Selección Nacional de Fútbol Sub´20 Femenina, que jugarán las eliminatorias centroamericanas, clasificatorias al Pre-mundial que se realizará en Trinidad y Tobago, fueron abanderadas por la Fenifut.

La directora del Fútbol Femenino de la FenifutDalila López, mencionó que la selección se ha preparado bien, gracias a 23 microciclos desarrollados a lo largo de 6 meses.

Esto contó con una inversión de 27 mil dólares en preparación y medicamentos. Se ha contado también con el apoyo de todo el cuerpo técnico, aseguró.

Las eliminatorias centroamericanas, se realizarán del 18 al 25 de junio en el Estadio Independencia de Estelí, misma en donde la Azul y Blanco, está ubicada en el grupo “A” junto a Costa Rica y Belice; mientras que el “B”, está conformado por Panamá, Honduras y El Salvador.

"Estamos muy contentas porque hemos logrado hacer una selección muy compacta, estamos mentalizados y con el objetivo de ir a Trinidad y Tobago, y estoy segura que las muchachas van a dejar todo en el campo", dijo la directora Técnica de la Selección, Elna Dixon Rocha.

En estas eliminatorias se clasificarían dos selecciones al Pre-mundial en Trinidad y Tobago, la mejor del grupo A y del B.