Lanzan nueva canción para apoyar a selección pinolera en Copa Oro

El 19 Digital
Friday 30 de June 2017
Lanzan nueva canción para apoyar a selección pinolera en Copa Oro

“Vamos a triunfar”, ese es el tema que lanzó la agrupación musical LecheBurra en apoyo a la selección nicaragüense de fútbol que participará en la Copa Oro de la Concacaf.

La canción tiene su propio videoclip, y se viene a sumar al ya icónico primer tema llamado “Azul y Blanco”, que actualmente funge como himno de la selección pinolera.

"Desde que hicimos la Azul y Blanco lo que sentíamos eran muchas ganas de apoyar y al ver la reacción que tuvo la gente con la primer canción, sentíamos que ahora que la selección va avanzando más, era momento de hacer una canción más optimista, buscando la victoria, buscando el triunfo, entonces sentimos la necesidad de escribir para nuestra selección... cada gol que meten es como cada nota que nosotros hacemos", explicó a TN8 el vocalista de LecheBurra, Erwin Costa.

El nuevo tema dura dos minutos, y también es del estilo ska, característico de esta agrupación.

“El ska y el fútbol siempre van de la mano, las canciones de los hinchas y de la barra son muy animadas, nosotros como ska pinolero tenemos la obligación de apoyar a nuestros guerreros con música muy positiva", afirma Acosta.