“Panal” Delgado nuevo manager del León

Por: Gabriel Valerio (Colaboración)
Tuesday 4 de July 2017
“Panal” Delgado nuevo manager del León

Uno de los mejores tercera base en la historia del béisbol nicaragüense, Ariel “Panal” Delgado, fue nombrado por la directiva del conjunto de León como nuevo mánager interino en sustitución de Julio Vallejo.

En consenso con todos los compañeros y peloteros hemos nombrado provisionalmente a Delgado debido a la imposibilidad física de Julio Vallejo por su estado de salud”, aseguró el alcalde de León y miembro de la directiva del equipo metropolitano, Róger Gurdián.

Vallejo el pasado fin de semana en la serie de León ante Rivas tuvo una discusión con el pelotero Emmanuel Meza, que creo mucha polémica dentro del equipo y la afición felina, razón que hace creer sea ese el motivo de su salida. Sin embargo, el alcalde de León lo niega.

Julio “nos pidió un chance para estar con su familia y descansar ya que está enfermo y nosotros no podemos quitarle ese derecho, momentáneamente sin plazo tenemos a Ariel Delgado, luego la directiva se reunirá para que valoremos juntos si Vallejo seguirá o no dirigiendo al León”, afirmó.

León inicia serie el próximo viernes 7 de julio ante Matagalpa en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la Ciudad Metropolitana a las 6:00 PM.