Fanaticada futbolera demuestra su apoyo a la selección nacional

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Saturday 15 de July 2017
Fanaticada futbolera demuestra su apoyo a la selección nacional

Desde el Anfiteatro Tomás Borge Martínez donde la Juventud Sandinista instaló la Zona Virtual Azul y Blanco, la fanaticada futbolera demostró su respaldo a la Selección Nacional durante su última participación en la Copa Oro.

En cada minuto del encuentro deportivo entre Nicaragua y Estados Unidos, los fanáticos sintieron la emoción al ver a los jugadores dar lo mejor de sí aun cuando el equipo no logró anotar goles.

Sin embargo, el sentimiento de nacionalismo imperó en el anfiteatro donde niños, jóvenes y adultos alzaron la bandera azul y blanco con orgullo.

"Toda la familia venimos a apoyar a la selección, sabemos que no ha sido nada fácil para nuestro equipo pues se ha enfrentado a selecciones con más experiencia, sin embargo, han dado lo mejor de sí y han portado nuestra bandera con orgullo. Nosotros con orgullo seguiremos apoyando al equipo que nos ha dado a conocer a nivel mundial”, expresó Abdel Mendoza.

La destreza de la selección nacional hizo temblar en más de una ocasión a la selección estadounidense con quienes se enfrentaron en este último encuentro deportivo, acciones que alteraron los nervios y emociones de los asistentes quienes ovacionaron cada jugada.

“A pesar de las debilidades de nuestro equipo nunca dejamos de confiar en ellos, los muchachos han demostrado esa garra y amor a la camiseta Azul y Blanco y lo menos que como fanaticada podemos hacer es apoyarlos y trasmitirles esa vibra positiva. Ellos han puesto lo mejor de sí y sabemos que en algún momento lograremos alcanzar un mejor nivel en el fútbol mundial”, destacó Byron Rivera.

“Hoy nos unimos en apoyo a nuestra Nicaragua futbolera, nuestro equipo ha venido dando lo mejor y aunque no logramos lo esperado estamos claros de que su crecimiento como equipo es grande. Estamos orgullosos de ellos y vamos hasta el final con la Selección Azul y Blanco”,dijo Susana Ballesteros.

Por su parte, la Juventud Sandinista ratificó el respaldo al equipo que ha escrito un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional, brindando una serie de espectáculos deportivos a los amantes de esta disciplina deportiva.

“Inspirados en el esfuerzo de nuestra selección hemos logrado llevar esta transmisión en la que se apreció el talento de nuestros hermanos, quienes nos han demostrado que es posible salir adelante y estamos confiando en ellos. Por nuestra parte estaremos recibiendo a nuestra selección una vez que lleguen al país, acompañándolos en su esfuerzo”, añadió Milton RuizCoordinador Nacional de Juventud Sandinista.