Representantes del PSUV reiteran en Nicaragua esfuerzo pacifista del Presidente Maduro

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Sunday 16 de July 2017
Representantes del PSUV reiteran en Nicaragua esfuerzo pacifista del Presidente Maduro

Roy Daza, miembro de la Comisión Internacional del PSUV de Venezuela y Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, ya se encuentran en Nicaragua para participar en el XXIII encuentro del Foro de Sao Paulo, que se desarrollará en Managua.

A su llegada, al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Roy Daza, expresó que esta conferencia congregará a todas las fuerzas progresistas de América Latina y El Caribe con la misión de intercambiar y debatir sobre la situación política de Venezuela.

"Estamos librando quizás una de las más importantes batallas contra la derecha conservadora y contra el imperialismo norteamericano que hoy tiene lugar en América Latina", resaltó Daza.

"Venezuela es hoy el centro de los ataques de las fuerzas imperialistas", sostuvo.

"En ese sentido venimos hoy al Foro de Sao Paulo a explicar, a informar sobre el desarrollo del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente que se elige el 30 de julio próximo", informó.

"Yo me atrevo a decir categóricamente que el mensaje es el de respeto a la independencia política de Venezuela, el respeto a su autodeterminación y a su democracia y a su Constitución, y por supuesto el reconocimiento del esfuerzo pacifista que hoy está haciendo Nicolás Maduro", apuntó.

A su llegada fueron recibidos por el Canciller de NicaraguaDenis Moncada.

psuv

psuv