Familias disfrutan en Festival del Amor 38/19 en Victorias

Por: Lesbia Umaña
Sunday 16 de July 2017
Familias disfrutan en Festival del Amor 38/19 en Victorias

Una tarde llena de alegría, música, concursos y mucho más, es lo que pudieron disfrutar adultos, jóvenes y niños en el Festival del Amor 38/19 en Victorias, realizado en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

"Estamos compartiendo con toda la familia este festival, en este mes de Julio Victorioso, donde podemos compartir y celebrar esa libertad, esa felicidad de compartir juntos", expresó la compañera Cindy Cruz, miembro de la Promotoría Solidaria.

En el Festival hubo representación de cada uno de los distritos, de niños que hicieron sus demostraciones de talentos en bailes y cantos. También show de payasos, pintacaritas, zancos, ventrilucuos, selfies para fotos y otros más.

"Es una actividad muy alegre y de entretenimiento para los niños y adultos. Los bailes, los payasos con sus chistes buscándole el humor a uno, y ya uno se distrae con sus hijos", dijo doña Élida Valdivia, quien llegó desde Esquipulas a disfrutar del evento con sus hijos.

Asimismo, doña Ana Aracelly Gutiėrrez mencionó que el Festival es algo muy bonito y recreativo para los niños.

Gutiėrrez llegó, desde la comunidad Los Martínez, con su mamá y sus hijos para presenciar las diversas presentaciones recreativas.

La Compañera Cruz indicó que estarán el resto de fines de semana del mes de julio, ya sea en este mismo lugar o en la Plaza de la Revolución.