Fumigación llega a locales cercanos al mercado Roberto Huembes

Por: Nohemy Sandino
Monday 17 de July 2017
Fumigación llega a locales cercanos al mercado Roberto Huembes

La mañana de este lunes brigadistas de salud hicieron efectiva la jornada de fumigación en los alrededores del mercado Roberto Huembes, donde se ubican una gran cantidad de establecimientos.

Los dueños de los diferentes locales como talleres de mecánica, floristerías, buffet jurídico, venta de comida, y salones de belleza, expresaron su satisfacción por estas jornadas que promueven la salud de los nicaragüenses.

Karla Vanegas comentó que “es muy importante permitir la fumigación, ya que garantiza también la salud de mis clientes, por lo que  apoyamos estas  jornadas con  la limpieza”.

“Es excelente que nos apoyen con esta fumigación para prevenir enfermedades que transmite el zancudo, y se muestra el interés del Gobierno por la salud de la población”, expresó  William Dávila Mairena.

Los 8 compañeros de esta  brigada, fumigaron un total de 800 viviendas del barrio Carlos Fonseca, la Centroamérica, 22 de enero y Lomas del Valle.

“En esta época de invierno hacemos el llamado a la población a que nos deje entrar a las viviendas, además que nos apoyen  eliminando posibles criaderos de zancudo”, concluyó Carlos Javier Ortiz, Jefe de Brigada del MINSA.