Candidatos a Alcaldía de Managua reciben respaldo de los capitalinos

Por: Lesbia Umaña
Thursday 21 de September 2017
Candidatos a Alcaldía de Managua reciben respaldo de los capitalinos

Esta tarde la compañera Reyna Rueda, candidata a Alcaldesa en Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, recorrió casa a casa el barrio de Altagracia, donde fue recibida por las familias con gran entusiasmo y alegría; mientras tanto, los habitantes del barrio Costa Rica recibieron al candidato a Vicealcalde Enrique Armas, quien fue ratificado por el pueblo capitalino para continuar ejerciendo este cargo.

Nos sentimos muy honrados y privilegiados que nos permita la familia visitarle y hablarle la buena nueva y agradeciéndoles ese acompañamiento, esa fe y esa esperanza que tienen en este proyecto que encabeza el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó la candidata a Alcaldesa.

Con ellos platicamos, nos exponen los problemas que tienen y hoy andamos aquí. Las familias nos abren sus puertas y nos expresan lo contento que están y van a seguir acompañando este proyecto revolucionario”, agregó.

Durante su caminata, la Candidata a Alcaldesa pudo establecer contacto con hombres y mujeres, adultos y jóvenes, quienes respaldan su candidatura y ofrecieron su voto en las Elecciones Municipales del 5 de noviembre próximo.

Es una mujer que es joven, capaz, con experiencia y creemos que va a tener una buena agestión. Seguro. Y vamos en la dos con la Reyna y con Enrique”, dijo Jorge German Ruiz, habitante de Altagracia.

Doña Mayra del Carmen Molina, también refirió que Reyna Rueda es una excelente persona, sobretodo que su forma de ser es con la comunidad, “es muy expresiva ella y tenemos muchas ventajas con el Frente”, dijo.

Fátima Márquez se sintió muy emocionada que la compañera Rueda le visitara en su casa y añadió: “Vamos por más victorias, como Alcaldesa ella y el compañero Armas. Todos los programas que tenemos es gracias al Gobierno Sandinista y vamos a votar siempre en la dos”.

La Compañera Rueda invitó a las familias capitalinas a continuar acompañándole y a seguir en las rutas de prosperidad juntos.

Enrique Armas, candidato a Vicealcalde en el barrio Costa Rica

Asimismo, esta tarde los habitantes del barrio Costa Rica recibieron al candidato a Vicealcalde Enrique Armas, quien fue ratificado por el pueblo capitalino para continuar en ese cargo.

Las familias mostraron su alegría, compañerismo y solidaridad para con el compañero Armas por su visita, a la vez que aprovechaban para recordarle que hay que dar continuidad a los proyectos, como el mejoramiento de calles, así como externar sus opiniones y recomendaciones.

Es siempre muy agradable este intercambio con la población, (…) como militante sandinista, como servidor público municipal siempre es enriquecedor escuchar las recomendaciones que nos da la población y el Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos han insistido en eso precisamente: Cumplirle siempre al pueblo”, expresó el candidato a Vicealcalde, Enrique Armas.

Agregó que parte de las solicitudes de la población capitalina está el fomento de la limpieza, más calles, canchas deportivas, parques y algunas recomendaciones de los adultos mayores.

En el recorrido por las calles de este barrio, Armas se hizo acompañar de pobladores simpatizantes sandinistas, así como integrantes de la Juventud Sandinista que respaldan su candidatura.

Hay una excelente candidata como representante de las mujeres y hay un excelente candidato a Vicealcalde donde ha dejado muchos triunfos, muchos esfuerzos, muchas ayudas, para nosotros como comunidad que somos de aquí de este sector del barrio Costa Rica”, expresó Meyling Guzmán.

Aquí estamos como Juventud Sandinista, reafirmando la Alcaldía siempre con el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario y siempre unidos para el pueblo trayendo beneficios, que sigue siendo protagonista de nuevos cambios”, indicó Wualda Pad.

REYNA EN EL BARRIO ALTAGRACIA:

 

 

 

ENRIQUE EN EL BARRIO COSTA RICA: