Papa Francisco obsequia un Rosario a Nicaragua

El 19 Digital
Thursday 21 de September 2017
Papa Francisco obsequia un Rosario a Nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Roma, dirigida por el compañero José Cuadra Chamorro, estuvo acompañando la visita que realizaran los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) al Papa Francisco, durante este mes de septiembre.

El equipo de trabajo estuvo bajo la coordinación del Secretario propuesto por el Cardenal Leopoldo Brenes. En los traslados de los Obispos a las distintas oficinas que visitaron, estuvo presente la embajada, atenta a cualquier necesidad o sugerencias.

También se les ofreció a los Obispos un almuerzo de bienvenida, como también estuvieron en el almuerzo del Grupo del GRULAC donde se compartieron varias iniciativas.

Al momento del saludo con el Santo Padre Francisco, el Cardenal invitó al agregado de la Embajada, Marvin Padilla, a participar, y el Obispo Monseñor Bosco Vivas le presentó al Santo Padre como Encargado de Negocios de la Misión de Nicaragua ante la Santa Sede.

Padilla expresó al Papa sus saludos en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y de todo el pueblo. Por su parte, el Santo Padre agradeció el saludo y entregó como obsequio un Rosario que será enviado a Nicaragua.