Reyna y Enrique reciben el amor y cariño de los capitalinos del Distrito V y VI

Pedro Ortega Ramírez
Thursday 21 de September 2017
Reyna y Enrique reciben el amor y cariño de los capitalinos del Distrito V y VI

En una nueva jornada de encuentros, las familias de diferentes barrios de los distritos V y VI de Managua, recibieron en sus hogares a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, a quienes les patentizaron su respaldo para que juntos continúen transformando y mejorando la vida del pueblo.

La candidata sandinista a la alcaldía de Managua, compañera Reyna Rueda visitó a las familias del barrio 28 de Mayo, Enrique Smith, Villa Flor Sur, entre otros, para escucharles sus demandas y planteamientos para seguirlos apoyando.

Reyna también visitó y conversó con los propietarios de pequeños negocios de tortillerías, barberías, fritangas, salones de bellezas, talleres de motocicletas, para ratificarles que la municipalidad con el FSLN al frente continuará apoyándolos.

Mientras tanto, el candidato a vicealcalde Enrique Armas, recibió el cariño de los pobladores de los barrios Oswaldo Manzanares, Colonia Xolotlán, Villa Reconciliación y otros del Distrito VI, para asegurarles que en todos y cada uno de ellos, se construirán calles para el pueblo, parques, centros de salud, se mejorará el sistema de alumbrado público para seguir llevando seguridad ciudadana.

En cada uno de estas visitas y encuentros, fue notorio el cariño que la población tiene por los candidatos para las máximas autoridades de la comuna capitalina.

Venimos a manifestarle a las familias que sigamos viéndonos como hermanos, que conservemos esa paz y esa armonía que tenemos en el país y que todos juntos trabajemos para sacar al país hacia adelante y ese es el compromiso que tenemos nosotros como concejales y como candidatos, el compromiso de seguir trabajando para continuar con esos proyectos tan maravillosos reivindicadores de derechos”, dijo la compañera Reyna.

Siempre con el pueblo

El compañero Enrique Armas, por su parte, le manifestó a la población, que el FSLN y sus servidores, han estado en todos los momentos siempre con el pueblo, en las alegrías, en las victorias y en los momentos donde se requiere brindar solidaridad ante una tragedia causado por los fenómenos naturales.

El FSLN y sus autoridades ha estado ahí en todo momento, en campaña o sin campaña electoral, hemos estado junto al pueblo y en cada visita notamos esa alegría. Seguiremos recorriendo los barrios, las avenidas, las colonias, los asentamientos para continuar compartiendo y departiendo con la población”, dijo Enrique.

Durante su recorrido por el barrio Oswaldo Manzanares, el vicealcalde conversó con deportistas de los barrios y estudiantes del colegio República Argentina.

El gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ha garantizado el respaldo a todos los alcaldes del país, a la empresa privada, el respaldo a los trabajadores por cuenta propia, a los obreros, a los deportistas, a los campesinos y a los estudiantes de Managua y de Nicaragua”, patentizó.

La población los recibió con los brazos abiertos y le manifestaron el respaldo.

Siempre hemos estado claro que el Presidente Daniel y la compañera Rosario, junto con los alcaldes sandinista, son los que trabajan por el desarrollo” dijo Sergio Mayorga después de recibir a la candidata para la jefatura de la gubernatura municipal de Managua.

Yo voy a votar en la casilla 2 porque estamos conscientes de todo lo que ha hecho el gobierno por el pueblo y por eso hay que respaldarlo y eso se verá el 5 de noviembre, solo el FSLN desarrolla el país, no hay otro partido”, reiteró el referido ciudadano.

La población “está muy contenta que vaya la compañera Reyna Rueda como candidata a alcalde, hay mucho apoyo de las familias, mi familia los va apoyar y como joven voy a respaldar los proyectos del Frente Sandinista, con su modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, señaló Tamara Cano, pobladora del Oswaldo Manzanares.

Estamos confiados que estos candidatos van hacer mejor las cosas, los proyectos. Ya se ha venido trabajando muy bien, pero el deseo es que se siga mejorando cada día y con Reyna y Enrique y demás concejales sandinistas, la vida seguirá desarrollándose en cada barrio”, enfatizó Donald Altamirano.