Tours operadoras taiwanesas recorren destinos turísticos de Managua

Por: Lesbia Umaña
Monday 25 de September 2017
Tours operadoras taiwanesas recorren destinos turísticos de Managua

Una misión integrada por 11 personas, entre ellos, representantes de 7 tours operadoras de la República de China Taiwán, recorrieron los principales destinos turísticos de Managua.

El propósito de la visita es conocer los recursos turísticos de Nicaragua y poder compartir la experiencia con los paisanos taiwaneses.

Ingrid Hsing, directora ejecutiva de la Oficina Comercial para Centroamérica de China Taiwán, señaló que cada año está aumentando el número de turistas taiwaneses y pensaron que Nicaragua es un destino virgen que para ellos vale la pena explorar.

turismo

“En fin tiene tantas riquezas de cultura, naturaleza y también de tradición”, expresó Hsing.

La delegación taiwanesa se mostró impresionada por la experiencia en sandboarding en el Cerro Negro y los atractivos de las ciudades coloniales de León y Granada.

Entre los lugares visitados están: Loma de Tiscapa, Avenida Bolívar, Plaza de la Revolución, Palacio Nacional de la Cultura, Paseo Xolotlán y Puerto Salvador Allende.

turismo

En la delegación también andan periodistas que se dedica a promover el turismo.

Paco Han, periodista gráfico de Kuan Chou Travel Service, mencionó que le gustó mucho este país y lleva fotos a sus clientes, que les gusta tomar fotos, de los lugares recorridos como volcán, naturaleza, personas simpáticas y amables, monos y aves.

“Creo que a los fotógrafos les va a gustar mucho porque tiene muchos recursos para tomar fotos”, agregó.

turismo

“Estoy muy contenta con lo que he visto. Es muy impresionante. Nunca he visto esto antes. Aunque tenemos un paquete de viaje sobre Nicaragua es de un solo día y no sabía que había muchos recursos. Entonces me parece muy bien. Esta vez he conocido mucho como el Cerro Negro, nunca había visto esto y me parece una experiencia muy interesante”, dijo Yi Tsen Yang, de Alpha Tours.

Actualmente, alrededor de mil turistas taiwaneses llegan a Nicaragua, con esta visita se espera que la cifra incremente, así como el número de días en su estadía.

turismo

turismo

turismo

turismo

turismo