Ministerio Agropecuario entrega reconocimientos a productores de Chontales

Por: Jeffrid Torres
Tuesday 26 de September 2017
Ministerio Agropecuario entrega reconocimientos a productores de Chontales

El Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio Agropecuario (MAG), realizó la entrega de reconocimientos a productores protagonistas del Monitoreo Agropecuario, Acopio lácteo, granjas avícolas y porcinas del departamento de Chontales.

La actividad se realizó en el restaurante La Hacienda, de Juigalpa, participando alrededor de 310 personas, entre productores y familiares. Además se contó con la participación de los candidat@s a Alcaldes, Alcaldesas, Vice-alcaldes y Vice-alcaldesas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa de este departamento ganadero.

Fueron 197 certificados Orgullo de mi País los que se entregaron en la actividad de la mano de los candidat@s de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Los protagonistas expresaron su satisfacción de ser partícipes de este evento debido a que es la primera vez que se les reconoce sus buenas prácticas productivas, enfatizando su agradecimiento al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo por ser los promotores de los procesos de transformación inclusiva que actualmente práctica el Ministerio Agropecuario.