Dan a conocer precios de boletos para entrar al nuevo Estadio Nacional de Béisbol

Kenneth Chávez (EPP)
Thursday 28 de September 2017
Dan a conocer precios de boletos para entrar al nuevo Estadio Nacional de Béisbol

La Alcaldía de Managua y la Empresa Todoticket Nicaragua dieron a conocer este jueves los precios de los boletos y la membresía anual para entrar al nuevo y moderno Estadio Nacional "Denis Martínez", el cual será inaugurado el próximo 20 de Octubre.

La expectativa inicial está centrada en el los tres e históricos juegos inaugurales del Estadio Nacional, en los cuales la Selección de Béisbol de Nicaragua se enfrentará a la selección de la hermana República de Taiwán, el 20, 21 y 22 de Octubre.

Para el juego inaugural los precios de boletos son:

Jardín Derecho: 60 córdobas; Preferente 150 córdobas; V.I.P. 300 córdobas; Mezzanine Terreno 600 córdobas; Home Plate 750 córdobas y Mezzanine Home Plate 900 córdobas.

estadio

Los precios de Liga Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) serán los siguientes:

Jardín Derecho: 30 córdobas; Preferente 80 córdobas; V.I.P. 150 córdobas; Mezzanine Terreno 300 córdobas; Home Plate 400 córdobas y Mezzanine Home Plate 500 córdobas.

En el caso del Pomares:

Jardín Derecho: 20 córdobas; Preferente 50 córdobas; V.I.P. 100 córdobas; Mezzanine Terreno 150 córdobas; Home Plate 200 córdobas y Mezzanine Home Plate 300 córdobas.

estadio

¿Dónde se venderán los boletos?

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo jueves 5 de Octubre, 2017, en todos los puntos o puestos de ventas de Todoticket Nicaragua, ubicados en Crëpe Lovers en Galería Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro las Américas; así como en Boletería del nuevo Estadio Nacional de Béisbol y en el portal http://www.todoticketni.com

El gerente general de Todoticket Nicaragua, Carlos Galán, explicó que para la boletería se manejarán nuevas técnicas, para atender al público de la mejor forma en “La Casa del Juego Perfecto”.

Una de estos mecanismos es la Venta en Línea, para la gente que está en el exterior, podrán comprar su boleto sin problemas desde la comodidad de su lugar, a través de Internet.

Podrán retirar sus tickets en Taquilla el día del evento; imprimir su tickets o mostrarla desde el celular para que sea escaneada en los puntos de ingreso del Estadio Nacional”, explicó.

estadio

Otro de estos mecanismos, es el Ticket Digital, el cual se estará utilizando únicamente en el Estadio Nacional.

Esto implica que todo tickets impreso en los puntos de ventas, tendrá un código de barras. Los que compren en Línea solo recibirán un ticket en su teléfono, el cual será escaneado en cuatro puntos de ingresos del Estadio”, refirió.

Galán indicó que estos mecanismos facilitarán que las filas sean menos, y que no tengamos muchas filas en Taquilla; ya que las personas que compren en línea entrarán directo y se irán a sentar sin ningún inconveniente.

La Membresía o Tarjeta Fan Club

El gerente general de TodoTicket Nicaragua presentó la Tarjeta Fan Club, y quienes tengan esta membresía (válida por 1 año), podrán ingresar a unos 200 partidos o más.

estadio

A todos los que compren su tarjeta van a tener estos dos meses adicionales de cortesía, y que esta vencería hasta diciembre 2018”, aseguró Galán.

Tendremos distintas posiciones. Precios desde 400 dólares en VIP; Home Plate 600 dólares; Mezzanine-Terreno 500 dólares; Home Plate-Primera Fila 850 dólares y Mezzanine-Home Plate 850 dólares.

Explicó que el beneficio de tener esta tarjeta es que las personas podrán ingresar por Taquilla o Ticket únicamente escaneando en la puerta y poder entrar a cualquiera de los más de 200 partidos.

Quienes tengan esta tarjeta podrán ingresar a más de 20 partidos de Selección Mayor en Amistosos, Liga Profesional, los juegos de los 13 equipos del Pomáres (Bóer, Dantos y Costa Caribe), Juegos Centroamericanos y Ligas Latinoamericanas.

estadio

Expresan agradecimiento a Daniel y Rosario

Es decir, quienes tengan esta membresía, tendrán ingreso a todos los juegos que se celebren en el Estadio Nacional, con su silla reservada.

“Ya pueden entrar a Todoticketni.com, y a partir de mañana, por la mañana, podrán comprar en Línea o en nuestros puntos de ventas ubicados en Crëpe Lovers en Galería Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro las Américas”, sostuvo.

Durante la presentación de los precios de boletos, Nemesio PorrasPresidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol (Feniba), dijo sentirse muy orgulloso de poder vivir la inauguración de este gran Estadio Nacional.

No tengo palabras para describir la emoción que tengo al ver este estadio nuevo. Sinceramente mi agradecimiento a nuestro Gobierno, a nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por esta joya, por este regalo a todos los nicaragüenses”, manifestó.

estadio

Entrenarán el 18 y 19 de Octubre en Estadio

Explicó que los 40 peloteros nicaragüenses que van a participar de la inauguración, van a sentir la misma emoción; pero todavía más porque van a estar jugando con ese gran equipo de Taiwán.

“No hallamos la hora de pisar la grama de este estadio. La serie comienza el 20 de octubre, pero ya tenemos autorización para entrenar el 18 y 19 de octubre en este estadio, para que los peloteros se aclimaten un poco y conozcan el terreno”, anunció Porras.

El Excelentísimo Embajador de TaiwánJaime Wu, expresó también su agradecimiento al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por haber construido este estadio de primera línea y de nivel de las Ligas Mayores; “una obra que realmente es testimonio del espíritu nicaragüense”.

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio

estadio