Ya se ofrecen artículos navideños en el Mercado Oriental

Por: Lesbia Umaña
Tuesday 3 de October 2017
Ya se ofrecen artículos navideños en el Mercado Oriental

El ambiente navideño se vive y respira en el Mercado Oriental, con la oferta de los diversos artículos propios de esta temporada, que desde mediados de septiembre los comerciantes ya han colocado en sus tramos.

En árboles navideños, están los tradicionales de color verde en varios tamaños, sin embargo, la nueva tendencia trae nuevos colores, por lo que el cliente puede encontrarlos en rojo, azul, blanco, así como diversos estilos y tamaños.

También hay una diversidad de colores en guirnaldas y frutos, están los gorros de Santa, luces en diversos estilos, así como accesorios para decorar el árbol.

Los precios varían según estilo y tamaño. Actualmente pueden encontrarse árboles desde los 250 córdobas en adelante. Las luces lineales cuestan 120 córdobas y las de malla 350. Además, se ofertan los osos polares iluminados a 750 córdobas. 

Ahora que está la gente viniendo a comprar, lo que más se llevan son las guirnaldas, luces y pelotas que usan para decorar”, expresó Marcela Hernández de Tienda Blanquita.

En Variedades Kenia hay flores y adornos para el árbol, pelotas de diversos colores que venden según el cliente las desee. En esta tienda también hay juguetes para los niños y para La Purísima.

Como nueva mercadería tiene flores en diversos estilos, con precios de 120 y 100 córdobas por docena.

Asimismo, tienen Nacimientos de 11 piezas en varios tamaños y con diferentes precios, el más económico cuesta 950 córdobas. Así como en miniatura incrustado en una pelota de vidrio que pueden regalarse como un recuerdo.

Todo le ofrecemos, por eso se lo mostramos para que ellos (clientes) se den una idea de cómo lo quieren. También mostramos el producto que tenemos y el que nos está entrando”, dijo Guiselle Medina, de Variedades Kenia.

Estas tiendas se ubican en el sector norte de Casa de los Encajes, dentro del Mercado Oriental.