Continúa búsqueda de trabajadores de la salud que se precipitaron a cauce

Por: Lesbia Umaña
Thursday 5 de October 2017
Continúa búsqueda de trabajadores de la salud que se precipitaron a cauce

Continúan las labores de búsqueda y rescate de los tres compañeros trabajadores de la salud que fueron arrastrados por las aguas de un cauce, tras caer la camioneta placa ME 0671 en que viajaban, del puente Los Campos en la ciudad de Juigalpa.

Se trata de la doctora Rosa Bravo Matamoros, directora del Centro de Salud de Santo Domingo; Adamaris Sequeira, administradora del mismo Centro de Salud y el conductor Paul Rosales Urbina.

En la búsqueda se movilizan brigadas de rescatistas de los Bomberos, Alcaldía, Ministerio de Salud, Cruz Roja y todas las instituciones de Gobierno que también están activadas hasta que se de con el paradero de los desaparecidos.

"Lamentamos esto y agradecemos la cobertura porque esto nos va a servir para que los familiares tengan calma y esperamos en Dios que las compañeras y compañero los encuentren con vida", dijo Anastasio Centeno, concejal del Frente Sandinista en Juigalpa.

Neysi Isaura Flores, de 24 años, logró salir de la camioneta y fue rescatada. Ella fue trasladada a la Clínica Médica Previsional de Juigalpa donde es atendida y se encuentra estable.

"Ella está en condición estable, los signos vitales están normal, se dejó en observación por cualquier eventualidad que pueda tener, porque lo único que ella sufrió, más que todo leves golpes y escoriaciones en el cuello y en la parte posterior de la espalda y en la rodilla", expresó el doctor Jorge Plata, médico de turno.

juigalpa

juigalpa

juigalpa