Encuentran cuerpo de la doctora Rosa Bravo

EPP
Friday 6 de October 2017
Encuentran cuerpo de la doctora Rosa Bravo

La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la doctora Rosa Bravo Matamoros, quien perdiese la vida la noche del miércoles, cuando la camioneta en la que se trasladaban sucumbió en el puente del cauce conocido como la curtiembre, tras la crecida de las aguas del rio Mayales en el municipio de Juigalpa, Chontales.  

El Doctor Samir Aguilar, Director del Silais Chontales, señaló que los restos mortales de Bravo serán trasladados hacia el Hospital Regional Asunción, donde se realizará la preparación del cadáver y luego entregarán el cuerpo a sus familiares. 

La familia nos autorizó realizarse un homenaje en Juigalpa, se prevé que luego del homenaje será trasladada a Santo Tomás y sus familiares determinarán las honras fúnebres” dijo.

La doctora Bravo fue una destacada militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional e ingresó a la familia del Ministerio de Salud (MINSA), desde el 2011 cuando se dispuso a brindar su servicio social, en el que se destacó y le permitió ser nombrada como la directora de la unidad de salud del municipio de Santo Tomás