Confederación Palestina de América Latina y El Caribe sesionará en Managua

EPP
Thursday 12 de October 2017
Confederación Palestina de América Latina y El Caribe sesionará en Managua

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció hoy que la próxima semana se realizará en nuestro país, el Cuarto Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y El Caribe, entre el 19 y el 22 de octubre.

Las sesiones del Cuarto Congreso se realizarán en la Cancillería de la República, donde tendrá lugar la inauguración y la clausura del encuentro, y en el Hotel Barceló en Managua.

“Participan organizaciones palestinas, hermanos palestinos, residentes, trabajadores de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile y por supuesto nuestro país”, detalló Rosario.

También está confirmada la participación de un hermano ecuatoriano.

“Son más de 120 compañeros, compañeras, hermanos que conforman la Confederación Palestina en América Latina y El Caribe, que realizará su Cuarto Congreso en nuestro país, damos la bienvenida, nos sentimos contentos, queremos expresarles que nos sentimos contentos de que hayan escogido Nicaragua para realizar este evento que reúne a los residentes palestinos, hermanos de Palestina, que trabajan en América Latina”, concluyó.