Héctor Rodríguez: El pueblo da una demostración contundente de confianza en sus instituciones

Por: AVN
Sunday 15 de October 2017
Héctor Rodríguez: El pueblo da una demostración contundente de confianza en sus instituciones

En las elecciones regionales celebradas este domingo, el pueblo venezolano salió a dar una demostración contundente de confianza en sus instituciones, indicó el candidato por las fuerzas revolucionarias a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez.

Tras ejercer su derecho al voto en la mesa cuatro del complejo educativo Arévalo González, en Río Chico, Miranda, Rodríguez señaló que la participación de los venezolanos es un ejercicio soberano que fortalece la democracia en el país.

"Este es un ejercicio soberano que fortalece la democracia, la institucionalidad y la idea de que cualquier conflicto o dificultad solo tiene solución por la vía democrática para que sea el camino de la paz y la concordia la que administre cualquier diferencia que tengamos los venezolanos", manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que este proceso electoral fortalece la democracia venezolana a pesar de las campañas de descréditos que emprenden las potencias extranjeras contra Venezuela.

" En Venezuela creemos profundamente en la democracia, en la opinión del pueblo que se ha empoderado de su participación protagónica", manifestó, al tiempo que instó a la movilización de la maquinaria 4x4 para alcanzar la victoria en los comicios regionales que se realizan este domingo 15 de octubre.