Diputado Wilfredo Navarro acompaña a Candidatos del FSLN

El Crucero respalda al FSLN por más proyectos en sus comunidades

Por: Nohemy Sandino
Wednesday 25 de October 2017
El Crucero respalda al FSLN por más proyectos en sus comunidades

Optimistas de seguir avanzando en bienestar, desarrollo, progreso y continuar mejorando sus  condiciones de vida, así se mostraron las familias de la comunidad Los Solises, al recibir la visita de la candidata por el FSLN del municipio de El Crucero, Adelayda Carriónsess Rodríguez.

Acompañada por el  diputado Wilfredo Navarro en la visita por las comunidades de este municipio del departamento de Managua, la candidata a alcaldesa de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa de El Crucero, ratificó a los pobladores el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

En este recorrido, las familias reconocieron que para seguir por más progreso, desarrollo y oportunidades, deben seguir dando su respaldo a la candidatura sandinista, en estas próximas elecciones municipales.

Don Juan Méndez afirmó que por todos los logros que han visto en el municipio su  voto será por la alcaldía del FSLN, "y todos debemos sumarnos si queremos más progreso, desarrollo y avance en la comunidad".

La joven Meyling Vanessa Pérez Dávila, dijo sentirse confiada en el FSLN, “y nos sentimos contentos que esta nueva candidata va a seguir dando la cara por nosotras las mujeres y continuará cumpliéndole al pueblo y ejecutando más proyectos”, dijo.

La candidata del FLSN, Adelayda Carrión, expresó que van a continuar dando respuesta a las familias y llevando ese desarrollo con más proyectos en este próximo periodo municipal.

 “Vamos a seguir trabajando en alianza de la mano del Gobierno Central, para ir mejorando la calidad de vida de las familias, quienes tienen mucha esperanza y confianza en el Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Wilfredo Navarro, afirmó que más que alianza tiene que ser la unidad de todo el municipio para lograr las transformaciones que se están haciendo; y seguir gozando de la paz, seguridad y libertad que garantiza el Frente Sandinista de Liberación Nacional que sigue cambiando Nicaragua.