Gobierno Sandinista abre “clínica del dolor” en hospital de Masaya

EPP
Friday 27 de October 2017
Gobierno Sandinista abre “clínica del dolor” en hospital de Masaya

En el Centro de Fisioterapia del Hospital Dr. Humberto Alvarado Vásquez de Masaya, fue inaugurada este viernes la Clínica del dolor, donde fisiatras y fisioterapeutas atenderán a los pacientes con problemas crónicos, articulares, musculares y del sistema nervioso, a través de terapias complementarias y plantas medicinales

Los pacientes serán captados a través de la Clínica de fisioterapia y remitidos a la Clínica del Dolor, donde se dará seguimiento a través de un médico especialista y una fisioterapeuta.

Rodolfo Miranda de 70 años, sufrió un accidente en su bicicleta hace un año, provocándole una hernia discal, esto le impedía movilidad en sus piernas y manos producto de fuertes dolores, pero hoy se siente contento porque ya encontró otra alternativa.

“Que gratificante es saber que estarán tratando directamente mi dolor. Todo ello se lo agradecemos a nuestro Gobierno sandinista que siempre está pendiente de nosotros”, señaló Rodolfo Miranda.

Así mismo, doña Dora López, quien presenta artritis en las rodillas, mostró su alegría al saber que será una de las pacientes que, por su problema de salud, será atendida en esta nueva clínica.

“Me siento muy contenta y satisfecha porque cada vez más somos testigos y protagonistas de los beneficios que nos brinda nuestro Gobierno sandinista para nuestra mejoría”.

La doctora Auxiliadora Hernández, afirmó que “se ha capacitado a nuestros recursos con diplomados para la atención del dolor, que va de la mano con la medicina natural ancestral, es por ello que nuestro Gobierno ha dispuesto esta clínica para el manejo del dolor”, aseguró Hernández.