Personalidades del deporte invitan a votar

EPP
Sunday 5 de November 2017
Personalidades del deporte invitan a votar

Distintas personalidades del deporte nicaragüense están ejerciendo su derecho a votar e invitando al pueblo a acudir a las urnas.

Julio Sánchez, Mánager de la selección Nacional de Béisbol participó de la fiesta cívica, Elecciones municipales 2017, e invitó a todas las familias del deporte a ser parte de este momento trascendental, de elegir a las autoridades de los distintos municipios del país.

“Estoy invitando a todos los deportistas nivel nacional, a todos los ciudadanos, a todos los fanáticos del béisbol, vayamos a votar, cumplamos con nuestro deber ciudadano, esta es una opción que tenemos todos de elegir  nuestros concejales, nuestros alcaldes y alcaldesas, así que a ponerse las pilas”, afirmó.

Otro que ejerció su derecho fue el ex pelotero nicaragüense y presidente de Feniba, Nemesio Porras, acudió a las instalaciones de la UNICA para ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales 2017.

"El proceso es bien claro, me explicaron la boleta y fue rápido, espero que todo los nicaragüenses vengamos a ejercer este derecho", expresó Nemesio tras realizar el sufragio.

"Es un privilegio y deber venir a votar por nuestros candidatos y candidatas, hay que ser disciplinado y el llamado es que vengan a todos a votar para que certifiquemos estas elecciones que veo tranquilas, en la calle todo normal, en otra palabras un ambiente confiable para ejercer el voto", aseguró Nemesio.