Diputado Navarro destaca confianza de los nicaragüenses en el proceso electoral

Carlos Fernando Álvarez
Sunday 5 de November 2017
Diputado Navarro destaca confianza de los nicaragüenses en el proceso electoral

El diputado Wilfredo Navarro acudió a votar la tarde de este domingo 5 de noviembre acompañado de su familia al Colegio José Dolores Estrada, destacando la participación del pueblo de Nicaragua que ha demostrado confianza en el proceso electoral.

Navarro señaló que el voto es un derecho pero también un deber ciudadano, a través del cual el pueblo ratifica a las autoridades que van a continuar llevando progreso y el desarrollo de Nicaragua, y el caso de los capitalinos, de la ciudad de Managua.

Al mismo tiempo indicó que esta es una muestra de cómo los nicaragüenses han superado el pasado de confrontación y de guerra. “Ahora la solución de nuestros problemas está precisamente aquí”, dijo.

“La actividad gracias a Dios se ha estado desarrollando de una manera pacífica, prácticamente una fiesta. La gente está concurriendo poco a poco a ejercer ese derecho”, señaló.

Navarro expuso de que la participación de diversos sectores sociales es una muestra de que las cosas se están haciendo bien y se traduce como un mensaje de esperanza.