Granada celebra triunfo del pueblo con el FSLN

Por: Ulises Chávez
Monday 6 de November 2017
Granada celebra triunfo del pueblo con el FSLN

En una inmensa caravana centenares de granadinos salieron a las calles de Granada, luego de escuchar los resultados preliminares del Consejo Supremo Electoral, que daban como ganadora a la fórmula compañera Julia Mena y el maestro escultor Pedro Vargas, de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa  en esta ciudad.

Las familias poco a poco se fueron sumando en la Casa departamental del FSLN, para organizarse y salir por las calles y barrios de la ciudad a expresar la felicidad de haber demostrado al pueblo que con toda firmeza respaldó a sus candidatos.

En el transcurso de la caravana, las familias fueron saliendo de sus hogares para saludar a los participantes, quienes con la bandera del Frente Sandinista, celebran el triunfo del pueblo.

“El día de hoy ratificamos el compromiso del pueblo de Granada con este gobierno, la confianza que tiene el pueblo de Granada a este proyecto revolucionario que durante este próximo quinquenio se va a mejor Granada más de lo que se ha venido mejorando”, expresó Milton Castillo, militante sandinista, quien recordó que con esta administración se saldaron muchas deudas heredada por el gobierno neoliberal.

Para Marcos Espinoza, el triunfo del Frente Sandinista se los debe al pueblo, porque cada uno de los proyectos sociales que el gobierno ha construido, han aportado a la consolidación de este gobierno.
La alcaldesa electa y actual alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, al llegar a la Plaza de la Independencia, agradeció al pueblo de Granada, por confiar en este gobierno, y depositar su voto “en la casilla del pueblo, representada en el Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

“Gracias a este pueblo de Granada que depositó su voto en la casilla 2, con toda confianza, no los vamos a defraudar”, aseguró la alcaldesa de este municipio, recordando todas las dificultades que atravesaron durante este periodo y que con el apoyo del gobierno sandinista han salido adelante.

Mena también agradeció a la empresa privada, a las familias, y muy especial a la Juventud Sandinista por el apoyo que siempre han tenido en cada momento, reconocido que juntos siempre buscaron la mejor forma de llevar las cosas.

“Esta juventud que trabaja, que me ha hecho más alegre los días y las penas del trabajo, con esa sus risas y su algarabía, han endulzado el camino del trabajo, gracias juventud por acompañarme, gracias juventud por seguir apoyándome, porque no he terminado el camino”, dijo con mucho entusiasmo la alcaldesa de Granada.

Por su parte el vicealcalde electo por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, maestro escultor, Pedro Vargas, agradeció a las familias por haber depositado su voto por el FSLN, asegurando que trabajara muy duro a la par de la compañera Julia Mena.

CSE

CSE

CSE