Policía Nacional y Ejército de Nicaragua destacan legado imperecedero del Comandante Carlos Fonseca

Kenneth Chávez (EPP)
Wednesday 8 de November 2017
Policía Nacional y Ejército de Nicaragua destacan legado imperecedero del Comandante Carlos Fonseca

La Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, rindieron homenaje este miércoles al Jefe de la Revolución y héroe nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador, en su 41 Aniversario del Tránsito a la Eternidad.

La Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada General Aminta Elena Granera, destacó este homenaje que hace la Jefatura y Fuerzas de las distintas especialidades de este institución al Comandante Carlos Fonseca, una referencia permanente para hombres y mujeres policías.

"Carlos está presente en nuestros planes operativos, está presente en todas las actividades que realizamos y principalmente en la formación de valores para las nuevas generaciones de hombres y mujeres policías", expresó.

La jefa policial, indicó que hombres como Carlos, que lo dieron todo por su patria, merecen no solo el respeto y la admiración, sino el compromiso y la voluntad de seguir sus pasos.

En representación del Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y el General de Ejército, General Julio Cesar Avilés, miembros de la institución castrense, también depositaron flores al pie del mausoleo del Comandante Carlos.

El Segundo Jefe de Operaciones y Planes del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, General de Brigada, Juan José Membreño, manifestó que para esta institución, el Comandante Carlos significa un gran ejemplo a seguir.

Estamos aquí para renovar nuestro compromiso con la patria, con nuestro pueblo, con el ejemplo de Carlos Fonseca, de continuar trabajando por nuestro pueblo, continuar con humildad, con valentía, con disciplina, con ética, trabajando por este pueblo y siguiendo el ejemplo de nuestro héroe nacional", expresó.

Cadetes y brigadas especiales del Ejército, saludaron este 41 Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, y a su vez rindieron tributo al Comandante Tomás Borge y el Coronel Santos López, cuyos mausoleos también se ubican en Plaza de la Revolución.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia