Alcaldías Cristianas y Solidarias rinden tributo al Padre de la Revolución

Kenneth Chávez (EPP)
Wednesday 8 de November 2017
Alcaldías Cristianas y Solidarias rinden tributo al Padre de la Revolución

Las Alcaldías Cristianas y Solidarias, evocaron este miércoles la memoria del Jefe de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, en su 41 Aniversario de su tránsito a la Eternidad.

Los Gobiernos Locales, destacaron la continuidad del legado del Comandante Carlos Fonseca, representado en las diferentes tareas, trabajo y compromisos por el bienestar de las familias nicaragüenses.

En representación de la Alcaldía de Managua, la compañera electa, Reyna Rueda, manifestó que el legado de Carlos sigue vigente en cada una de nuestras prácticas, nuestras acciones, acompañando a este Buen Gobierno.

No fueran posibles estos milagros y bendiciones que le están sucediendo a Nicaragua, sin esa entrega, sin ese patriotismo, solidaridad, amor a nuestra patria, héroes y mártires", dijo.

Indicó que las familias nicaragüenses siempre tienen que tener a los Héroes en sus corazones y recordarlos siempre, poniendo en práctica todo ese legado, ese amor y entrega que ellos tuvieron.

Por su parte, compañero Enrique Armas, dijo estar convencido que los sueños del Comandante Carlos se han hecho realidad, porque el Jefe de la Revolución siempre soñó con esas escuelas y centros de salud en el campo.

"Carlos siempre soñó con ese apoyo gigantesco que ha hecho el Presidente Daniel y la compañera Rosario, en beneficio de los sectores populares", reafirmó Armas, desde la Plaza de la Revolución.

"Estar pendientes de las familias, las comunidades, son una parte de los compromisos y sueños del Comandante Carlos Fonseca. Y lo importante es que existe una confianza y respaldo para el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para hacer este trabajo", indicó.

El alcalde de San Rafael del Sur, compañero Noel Cerda, valoró que el legado de Carlos se recoge al transitar en esas rutas de paz, esas rutas de progreso, transformaciones y cambios que como Frente Sandinista se tienen ante nuestro pueblo, ante nuestras comunidades, ante nuestras familias.

"El compromiso es que sigamos construyendo la Nicaragua que soñó nuestro Comandante Carlos, que sigamos haci´Endole honor al Comandante en Jefe de la Revolución", expresó el compañero Cerda, quien encabezó una amplia delegación que vino a Managua de San Rafael del Sur.