Rosario suma sus oraciones por la salud de la mamá del Cardenal Brenes

EPP
Wednesday 8 de November 2017
Rosario suma sus oraciones por la salud de la mamá del Cardenal Brenes

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que doña Liliam Solórzano de Brenes, mamá del Cardenal Leopoldo Brenes, se encuentra complicada de salud y hospitalizada, por lo cual expresó su solidaridad y pidió a Dios que le de fuerzas para recuperarse.

"Con mucha tristeza informamos que esta mañana nos llegó la noticia de la enfermedad de doña Liliam Solórzano de Brenes. Tuvo una complicación de salud y está hospitalizada, con Su Eminencia el Cardenal Brenes a su lado, todo el tiempo cuidándola con cariño. Los médicos dicen que está estable", indicó.

"Estamos en comunicación con Lilí, su hermana, con la familia y hemos saludado al propio Cardenal, Eminencia Cardenal Leopoldo, deseándole que Dios le de fuerzas a doña Liliam para recuperarse y seguir animando a esa familia Brenes Solórzano", aseguró Rosario.

"El Cardenal en una nota de la Arquidiócesis pide a todos los sacerdotes, fieles y personas de buena voluntad, elevar sus oraciones por la salud y la recuperación de su mamá doña Liliam. Nos unimos entonces a esa cantidad de hermanos nicaragüenses a pedirle a Dios por la salud y la recuperación de la mamá de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes. Solidaridad y cariño para él y para toda la familia", expresó la Compañera Rosario Murillo.