Madre del Cardenal Leopoldo Brenes se está recuperando, informa Compañera Rosario

EPP
Thursday 9 de November 2017
Madre del Cardenal Leopoldo Brenes se está recuperando, informa Compañera Rosario

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que esta mañana habló con la madre del Cardenal Leopoldo José Brenes, quien aseguró esta recuperando su salud.

Estamos saludando de manera especial a doña Lilliam Solórzano de Brenes, con quien tuvimos el gusto de hablar esta mañana. La escuchamos bien, la escuchamos fuerte, la escuchamos llena de fe y de esperanza; gracias a Dios recuperando su salud y nos sentimos tan contentos de saberla mejor, de escucharla mejor y queremos este mediodía desearle con nuestras oraciones y nuestro espíritu cristiano todo el bien para que siga mejorando y saludar a su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Leopoldo José Brenes y a toda la familia que ha estado tan pendiente, estoy segura que están contentos y dándole gracias a Dios por esta recuperación milagrosa de doña Lillian Solórzano de Brenes”, expresó Rosario este mediodía.

“¡Qué alegría me dio poderla escuchar fuerte, contenta y animando a toda su familia y animándonos a todos!”, confesó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Anoche el Comandante Daniel expresó su solidaridad a su Eminencia el Cardenal Brenes y estuvimos muy pendientes y compartiendo oraciones por la recuperación de su mamá”, dijo.