Embajador del Reino de Bélgica presenta Cartas de Estilo

Tania Cerón Méndez (EPP)
Por: Tania Cerón Méndez (EPP)
Friday 10 de November 2017
Embajador del Reino de Bélgica presenta Cartas de Estilo

El Canciller de la República, compañero Denis Moncada, recibió la Carta de Estilo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Bélgica en Nicaragua, Señor Michel Dewez, que lo acredita como representante de la misión diplomática de su país de origen.

El canciller Moncada, señaló: “Hemos conversado ampliamente sobre temas de interés mutuo para complementar las relaciones bilaterales, diplomáticas y de intercambio comercial e inversión”.

Por su parte, el embajador Dewez, expresó: “Nuestros temas de interés con Nicaragua son muy grandes, pero debemos conocer mucho mejor el país y viceversa, pues hace dos meses hemos abierto una oficina comercial para Centroamérica, así como nuestra embajada en Panamá, la cual es concurrente aquí en Nicaragua”, dijo.

El diplomático, destacó la imagen del país, la cual destaca por el modelo de seguridad ciudadana.

En ese sentido dijo que  “la imagen de Nicaragua es muy positiva, es un país con una población activa, hay seguridad, es un país con una naturaleza extraordinaria la cual se deben preservar, pero también enfocar parte de su desarrollo en la preservación de la misma y promover el ecoturismo y la protección de las reservas naturales”.