Reyna Rueda agradecerá a Dios triunfo electoral del 5 de noviembre

EPP
Friday 10 de November 2017
Reyna Rueda agradecerá a Dios triunfo electoral del 5 de noviembre

La alcaldesa electa de Managua, compañera Reyna Rueda, participará este sábado en un festejo de agradecimiento a Dios por el triunfo obtenido el 5 de noviembre en las pasadas elecciones municipales.

Así lo informó este viernes la Vicepresidenta de la RepúblicaCompañera Rosario Murillo, quien precisó que la actividad se llevará a cabo en la Plaza 22 de Agosto.

“Así que los saludamos desde hoy, saludamos esa juventud que con toda seguridad va a estar ahí celebrando, bailando sobre todo con la alegría que nos caracteriza a todos, jóvenes eternos celebrando de que Nicaragua está unida, de que Nicaragua fortalece la paz, la seguridad, que Nicaragua entera tiene esperanzas, que Nicaragua entera tiene confianza y sabemos de que desde el modelo de fe y familia y comunidad vamos adelante”, aseguró.

En su comunicación con las familias nicaragüenses, la Compañera Rosario adelantó información sobre los planes de trabajo de las alcaldías Cristianas, Socialistas y Solidariaspara lo que falta de noviembre y diciembre.

"Son 850 proyectos municipales los que se van a inaugurar en estas próximas semanas con una inversión de 1,550 millones de córdobas”, dijo.