Accidente múltiple deja 18 muertos en autopista de China

Agencias
Por: Agencias
Wednesday 15 de November 2017
Accidente múltiple deja 18 muertos en autopista de China

Un múltiple accidente de tránsito dejó este miércoles unas 18 personas muertas y otras 21 heridas en la provincia oriental china de Anhui, según informaron fuentes locales.

Autoridades locales detallaron que a las 07H45 hora local (23H45 GMT del martes) unos 30 vehículos chocaron y otros se incendiaron en un tramo de la autopista de la ciudad china de Futang.

"Al menos 18 muertos y 21 heridos después de que más de 30 vehículos colisionen en la autopista en la niebla en el este de China # Anhui; operación de rescate en curso".

El equipo de rescate mantiene las actividades de rescate y la policía realiza una investigación para analizar las causas del accidente, aunque se especula que el motivo del accidente se produjo la niebla que se registra en la zona, lo que provocó la mala visibilidad para los conductores de la autopista. 

Hasta los momentos se conoce que de los 21 heridos, al menos nueve de ellos se encuentran en estado de gravedad, pero se espera que aumente el número de victimas y de vehículos involucrados en el accidente.