Privados de libertad reciben a ministros evangélicos

Norely Areas Esquivel
Por: Norely Areas Esquivel
Thursday 16 de November 2017
Privados de libertad reciben a ministros evangélicos

Privados de libertad del Sistema Penitenciario Nacional recibieron la visita de los ministros cristianos, quienes realizaron una vigilia evangélica presidida por el reverendo Omar Duarte.

Durante este emotivo acto, fueron reconocidos con un diploma privados de libertad que trabajan dentro de las celdas en búsqueda de la conversión de sus compañeros que aún no conocen al Señor.

Los privados relataron testimonios de cambio, reconocieron que desde que conocieron la palabra de Dios su manera de ver la vida ha cambiado.

duarte

Asimismo, mostraron talentos artísticos cantando alabanzas cristianas.

El reverendo Omar Duarte, expresó que esta es parte de las actividades de fin de año.

"Nosotros tenemos una presencia permanente todos los meses dentro del sistema penitenciario donde les traemos palabras, le traemos artículos personales, les traemos almuerzos y todo gracias a la gran libertad de cristianismo que tenemos en Nicaragua, con la palabra de Dios serán cambiados desde adentro hacia afuera", aseguró.

duarte

"Ellos por un error llegaron a este lugar, pero han conocido a Jesucristo y salen de aquí como hombres nuevos", resaltó el pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

447 presos participaron en esta vigilia que es parte del tratamiento reeducativo que se les brinda a los privados.

duarte

"Le damos gracias al Señor y al comandante Daniel Ortega, al reverendo Omar Duarte porque están apoyándonos, en todas las galerías llevamos la palabra del Señor y es por ello, esperamos, cuando salgamos, tener otra vida, a como decía en reverendo sólo el que no camina no tropieza", dijo el preso Elver Martínez.

Juan Carlos Palacios, otro de los privados de libertad que participó en esta evangelización, expresó: "Hay cambios en la reeducación interna de cada privado de libertad gracias a Dios y a los programas que tiene el gobierno que nos hacen actividades que nos transforman y nos hacen tener otra manera de pensar".

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte

duarte