Patrullan calles del Dimitrov para brindar seguridad a población

Por: Lesbia Umaña
Friday 17 de November 2017
Patrullan calles del Dimitrov para brindar seguridad a población

La Policía Nacional realizó un recorrido por las calles y paradas de buses cercanas al barrio Jorge Dimitrov, en el Distrito I, con motivo de resguardar la seguridad ciudadana, principalmente en estos días cercanos a diciembre.

“Ahorita estamos trabajando lo que es el Plan de Reforzamiento a la Seguridad Ciudadana en Managua, especialmente en este barrio y sectores aledaños”, indicó el capitán Germán Mendoza, jefe de la subdelegación policial ubicada en el Jorge Dimitrov.

Este trabajo consiste en hacer presencia policial en barrios, paradas de buses y financieras, tomando en cuenta que estos días hay mucho movimiento de dinero en víspera de Navidad. De esta manera, se está evitando que las personas sean víctimas de robo.

policia

Asimismo, forma parte de ello, el patrullaje y hostigamiento a potenciales delincuentes en aquellos lugares que la Policía tiene contemplados como delictivos.

El capitán agregó que desde el 1 de noviembre están trabajando, siempre reforzando el trabajo preventivo en seguridad y hechos delictivos, disponiendo de todo el personal necesario en este distrito.

Recomendó a la población a tener siempre medidas de prevención, como en caso que acuda a un cajero o banco a sacar dinero no retirarlo todo, si camina en bus andar solo lo necesario para evitar ser víctima de robo, ya que si los amigos de lo ajeno ven que se porta determinada cantidad de dinero se corre más riesgo.

policia

policia

policia

policia