Arrancan ferias navideñas en los mercados

EPP
Friday 17 de November 2017
Arrancan ferias navideñas en los mercados

Con el objetivo de garantizar que las familias nicaragüenses dispongan de todo lo necesario para celebrar las festividades del mes de diciembre, en los mercados de Managua han iniciado las ferias navideñas.

El banderillazo de arranque se dio en el Mercado Periférico, donde los comerciantes tienen preparadas atractivas promociones y ofertas en todos los artículos y productos, principalmente los de la temporada.

La secretaria del Concejo MunicipalReyna Rueda, participó en este arranque de la feria e invitó a las familias a ir a los mercados populares donde está todo lo necesario para celebrar el mes más festivo del año.

feria

Estamos sumando muchas voluntades aquí para recibir a esos miles y miles de familias que van a venir de compras a estos centros populares”, manifestó.

En el Mercado Periférico hay un total de 195 tramos y de cara a esta temporada habrá un sinnúmero de actividades recreativas como música, bailes, rifas, concursos, degustaciones gastronómias, entre otras.

Todos los viernes van a ser estas ferias, todo noviembre hasta el 15 de diciembre”, explicó Rueda.

feria

Estas ferias son organizadas entre COMMEMA, los comerciantes y empresas privadas.

El mercado tiene precios competitivos. Tenemos todo lo que es abarrotes, pollos, lácteos y fundamentalmente ropa”, dijo Rodolfo Nicaragua, responsable administrativo del Mercado Periférico.

Hay descuentos de hasta el 20 en productos de primera necesidad, a lo que hay que sumar obsequios por las compras que pueda hacer el visitante, afirmó el comerciante Luis Aragón.

feria

feria