Avenida de Bolívar a Chávez comienza a llenarse del ambiente mariano

EPP
Monday 20 de November 2017
Avenida de Bolívar a Chávez comienza a llenarse del ambiente mariano

Las instituciones del Gobierno Sandinista avanzan en los trabajos de elaboración de los altares a la Purísima sobre la turística Avenida de Bolívar a Chávez.

Las familias que transitan desde este lunes la arteria más colorida de la capital, aseguran contagiarse desde ahora con el ambiente festivo de esta temporada.

Doña María Isabel Cortez, que pasaba junto a familia, afirmó que todos los años ella visita los altares y posteriormente los nacimientos que se instalan en el lugar. “Como todos los años es alegre, llama la atención a la gente como un recreo”, aseguró.

AVENIDA

Asimismo, Alejandro Arraiga señaló que con esta iniciativa que lleva varios años alegrando al pueblo, las familias tienen una oportunidad más para recrearse.

“Tranquilo, todo más sano, hay seguridad y gracias al gobierno que ha hecho esto con el fin de que todo el mundo se sienta tranquilo, se sienta feliz”, dijo.

Del mismo modo, los comerciantes por cuenta propia se sienten optimistas y preparados para recibir a los miles de visitantes.

AVENIDA

El joven vendedor de naranjas Aaron Reyes, explicó que esta temporada que se avecina representa mucho más trabajo, pero también más ingresos para su hogar.

“Vendo naranjas de C$10.00, de a C$20.00 y de a C$5.00 (córdobas), las vendo peladas aquí al gusto del cliente. Dios siempre lo bendice a uno, Dios lo bendice a uno, hay chamba fuerte todos estos días”, comentó.

En las aceras de la avenida se logran observar hasta el momento las tarimas que sostendrán los adornos, como también se observan otros altares más avanzados, luciendo incluso réplicas de templos de todo el país.

AVENIDA

AVENIDA

AVENIDA

AVENIDA